viernes, 13 de septiembre de 2013

Soledad

Sinceramente estos dias me siento como si el peso el mundo entero cayera sobre mi, no tengo nadie con quien hablar sobre eso, nadie que me pueda ayudar, y realmente me siento absolutamente solo.

Hace tan solo dos dias se me olvido llevar dinero para comprar algo de comida, en mi lugar de trabajo no hay cafeteria, ya cada quien debe ir en busca de su alimento, aunque se escuche bastante raro. El punto es que, solo traia mi tarjeta y no encontraba donde comprar comida, al final fui al Hong Kong, el buffet estaba en 69 pesos y no se me hizo muy caro, igual tenia 2 horas para comer, entre y timidamente me sente, pero grande fue mi sorpresa, habia puras familia, parejas y amigos. Estaba lleno y apenas alcance una mesa para mi solo. Fui y me servi, pero no pude evitar ver la cara de felicidad de las personas mientras comian, mientras que yo, estaba en el rincon de la tienda, solo viendo a la gente, pero no tengo porque quejarme al fin de cuentas esto es lo que yo mismo elegi.

La vida me ha golpeado con todo estos ultimos meses, me quito todo lo que tenia, a mi novia, a mi familia que se la pasa en el negocio familiar y a mi trabajo, hubo un tiempo donde lo tuve todo y al final todo termino. Elegi cambiarme de trabajo porque en el trabajo que me gustaba mucho, con el cmabio de gerenta, termine hasta odiando estar ahi, y aunque el cambio me favorecio en dias trabajados por el mismo sueldo, me quito algo que supe desde el primer instante que fui. Ya casi no hablo con las personas, en IPC tenia un gran ambiente de trabajo donde podia bromear y aqui, que hago cuando todos son mayores que yo, hablan cosas que aun no comprendo y todos parecen esperar demasiado de mi. Realmente siento que este trabajo es demasiado para una persona como yo. El universo he estado jalandome a trabajos que yo no estudie, aunque mantenimiento de IPC si lo conocia, estar al pendiente de entretenimiento no lo sabia, yo no se administrar al personal, y aunque Martha siempre se enojo por tomar esa area, es algo que aprendi, no con mucho gusto pero que al final de cuentas me abrio las puertas a este nuevo trabajo. Pero sinceramente creo que este saco es demasiado grande para alguien como yo, no se el gerente que vio en mi para creer que era el candidato idoneo, recuerdo que esta platique una vez la tuve con Martha, ella siempre me apoyo, me alento y me ayudo a superar el obstaculo y hasta termino siendo mejor en ello, pero ahora... que se supone que haga, me gustaria poder contarle todo esto, pero las llamadas son demasiado caras y en este momento no puedo hacerlas...

Yo no quiero que Martha lo sepa, porque se que si lo hace me empezara a fastidiar con que deje de enviarle dinero, y aunque lo haga lo seguire haciendo, ella sabra si hace de menos lo que con tanto esfuerzo gano. Pero... ella me lo pregunto... soy feliz en mi trabajo?... y la respuesta es no, no lo soy, pero necesito el trabajo, trepe tan alto como pude, pero al final renuncie... y no quiero que nadie piense que soy un fracasado, quizas no sea feliz, pero con ello podre seguir apoyandola, no quiero que ella deje de ejercer su sueño por tonterias mias, se que podre al menos sobrevivir un año en lo que regresa, y quien sabe, quizas hasta le encuentre sentido a este trabajo, pero lo importante es ella, solo ella. Yo se que puedo aguantar, aunque sea un trabajo donde se me exiga mas de lo que yo puedo dar, por ella debere sobrevivir.

Quizas mi corazon empieza a endurecerse por esta soledad, hace tiempo que no platico con amigos, solo con las personas de Karate, pero tambien ahi no estoy pudiendo rendir, no importa que tanto me esfuerce realmente no puedo hacerlo, no pienso rendirme pero no puedo, y siempre me regañan por estar tan atrazado, pero no se porque simplemente no puedo...

Estos dias me he levantado con la misma pregunta de siempre... porque no me rindo?... seria tan liberador rendirme, aunque la gente me tachara de tonterias y medias, seria libre, pero... no puedo, escucho esa pequeña voz que me dice que me rinda, que no podre lograrlo, pero por alguna razon sigo recto, sigo mi sendero, no se a donde me guia, solo se que debo seguir adelante, quizas adelante me esperen cosas mejores o peores, pero solo el tiempo podra decirme quien tenia razon, la voz que me levanta cada mañana... o mi terquedad de seguir adelante...

0 comentarios:

Publicar un comentario

    Categories

    Definition List

    Text Widget