sábado, 31 de agosto de 2013

El universo

Es increible como pasan muchas cosas en este mundo, no se si sea verdad, casualidad o que, pero siempre que me pasa algo en mi vida, mi maestro de karate da algun sermon y siempre le atina al problema que tengo. Siento que si el universo tiene algo que decirme lo hace atraves de mi maestro, de verdad nunca le ha fallado a un tema, siempre elige el tema adecuado y es aqui por donde comienzo esta vez...

Me he dado cuenta de que mi vida ha pasado por muchos cambios estos meses, no me siento realmetne feliz de esos cambios, han sido bastante duros pero debo aceptar que son permanentes, en este momento no puedo cambiarlos, debo cambiar mi manera de ver las cosas, si mi trabajo no me gusta debo cambiar de trabajo o cambiar de mentalidad. Este lunes pienso ir y dejar en claro las cosas con la nueva gerenta, si me despide o no, dependera completamente de ella, ya jugue con sus reglas y sencillamente no me gustaron, solo dare un paso a un lado y hare exactamente por lo que se me paga, ni mas ni menos. De igual manera parece que ya consegui otro trabajo, con menos pago pero trabajo de lunes a viernes, 9 horas por dias, pero tengo los fines de semana libres, al menos eso ya es ganancia, igual tengo mi tiempo para ir al karate.

De igual manera, pude hablar como hace tiempo que no lo hacia con Martha, hablamos de cosas como el trabajo, sus residencias, su cambio de domicilio, en pocas palabras, aunque un moco amena la platica fue bastante entretenida y me animo bastante mi complicado dia, cuando me hablo mi supervisora habia faltado y estaba atrapado en la tiendita de Redemption y para acabarla completamente solo. De verdad me ayudo bastante.

Mi maestro dentro de su platica nos conto muchas cosas de su vida y me hizo recordar algo que habia olvidado, quizas por mis problemas, triunfos y demas cosas, y es que... voy a aprender, no solo para ser el mejor, si no para ver mis limites, tener el poder de ayudar a mis seres queridos y la demas gente que aun no conozco, no solo de peleas, si no de sus problemas, debo tener la suficiente fuerza mental para afrontar un mejor futuro, no importa lo que el destino me tenga preparado debo seguir avanzando.

Este dia tambien, no pude evitar algo que fue muy extraño, veia en el cinito de la tienda Ironman 2, cuando de pronto una escena se me hizo tan nostalgica, que estaba casi por llorar, batalle para no hacerlo, de hecho me senti como hace mucho no lo hacia, me hizo recordar algo que no le he dicho a nadie... no es malo, ni bueno, solo es algo que tengo, uno de mis mayores secretos y no se, si algun dia pueda decirle a alguien, a Martha nunca le dije eso, porque sencillamente no lo recordaba, pero no se porque esa escena en especifico me hizo hacerlo... a veces, el mundo puede verse tan diferente en tan solo un par de segundos, a veces puedes ver tu lugar de entrenamiento tan diferente luego de una platica y a veces tu dia puede ser alegrado... por una simple llamada...

0 comentarios:

Publicar un comentario

    Categories

    Definition List

    Text Widget