lunes, 16 de septiembre de 2013

Platica

Finalmente paso, algo de lo que quizas Martha y yo temiamos mas, platicar mas seriamente sobre todo lo que habia estado pasando estos dias, realmente para como fue nuestra ultima platica pense que iriamos al mismo camino, realmente me asusto pero son platicas que deben ser y no se puede escapar de ellas.

En la platica me entere que David nos habia mentidos a ambos de muchas formas, tambien me entere de esos pequeños huecos que no conocia y el porque de ellos, y debo aceptar que me alegre el saber Martha ya conoce el panorama general, lo que yo temia y sigo temiendo es la forma de ser de este tipo, trata de manipular atraves de las mentiras, pero no es la forma de hacer las cosas, al menos yo pienso que las cosas deben hacerse bien, trabajar legalmente en todo, a veces se dan los resultados, a veces no, pero al final todo cae por su propio peso.

Tambien debo aceptar que me siento impotente, no puedo hacer realmente nada, solo escuchar sus problemas y estar aqui, me gustaria tanto ir con ella, la extraño tanto, pero no puedo, en este momento no puedo, nuestras vidas se han separado un poco, pero ya sabiamos que con su ida muchas cosas cambiarian, yo no esperaba que tanto, no me gusta hablar de cosas tristes con ella, pero no siempre se puede hablar de cosas felices.

Se que ella es una gran pero gran persona y sabra como seguir su camino, yo la seguire apoyando en todo lo que pueda y siempre apoyare sus decisiones, me volvi a decir que quiere cambiarse a Chihuahua, se todos los problemas que tiene, pero se que es su sueño, yo apoyare todo, pero tambien quiero que no se rinda, yo se que puede dar aun mas de lo que ha dado, eso nos separa aun mas, pero su sueño es mucho mas importante que yo, se que su futuro sera algo muy genial y espero poder llegar a verlo.

Dentro de la platica salio de donde saco David mi telefono, ya nos dimos cuenta que le mintio a Martha, pero de verdad me gustaria saber de donde obtuvo el telefono, no se porque, no tengo la informacion pero casi estoy seguro que en algun momento agarro el telefono de Martha y de ahi lo obtuvo, solo se me ocurre eso, no culpo a Martha, se que esas cosas pasan, e inclusive si esta persona le dijo de donde lo obtuvo yo pensaria que no es de fiar realmente esa informacion, creo que es mejor dejar las cosas asi.

No me gusta que ella siga hablando con una persona que no se sabe si miente o no, para mi son personas de las que unod ebe alejarse, solo espero que ella sepa lo que hace, confio en ella y se que no hara nada malo, solo temo de todo esto es cuanto dañara su corazon.

Aun extraño esos mensajes de saludos y despedidas tiernas entre nosotros, yo he tratado de hacerlos pero comportandome tranquilo, no creo que sea bueno que le dijera que la amo, o demas cosas bonitas, cuando en este momento solo somos amigos. Cuando hablamos me trabe, le dije que le dije a mi jefe que mi novia estaba en el DF, cuando realmente era mi jefe quien decia eso, pero no supe como destrabarme y asi lo dejamos, ella solo se rio pero de verdad no planeaba molestarla.

Que cosas, aun me siento solo y cuando sentia que mi corazon se cerraba, una llamada de ella lo cambio todo, como son las cosas, al menos mi corazon no se cerrara en un rato, solo espero cuando tenga mas dinero, hablar nuevamente con ella pero de  mejores cosas, solo de mejores cosas. Solo que tengo muy mala suerte, nunca me la topo por facebook, parece que en el momento que me desconecto es cuando ella se entra, pero ni modo, asi es la vida.

Le dedico lo mejor a Martha, se que podra con todo el paquete que tiene en su vida, es una persona con unas grandes alas que la llevaran hasta donde desee.

0 comentarios:

Publicar un comentario

    Categories

    Definition List

    Text Widget